Actualización Obligatoria [Publicada a las 12:00 A.M. del 10/05/2024]. - Princess Connect! Re:Dive México

Princess Connect! Re:Dive México

Blog no oficial en español del juego anime RPG con el fin de informar a los jugadores de las novedades de Princess Connect! Re:Dive

Novedades

viernes, 10 de mayo de 2024

Actualización Obligatoria [Publicada a las 12:00 A.M. del 10/05/2024].

La actualización se realizó el 10 de Mayo del 2024 a las 12:00 A.M.
La actualización forzada está prevista para el lunes 13 de Mayo del 2024 alrededor de las 12:00 A.M.

La actualización se ha retrasado en la App Store, por favor espere un tiempo hasta que se refleje la actualización.

Los detalles de la actualización son los siguientes.

Detalles de la actualización.
Se ha cambiado la marca roja de la pantalla de la lista de personajes para que no se muestre cuando el personaje no esté equipado con equipo EX.
La marca roja seguirá apareciendo en la pestaña [Equipo EX] de la pantalla de mejora de personaje.
Ahora se puede seleccionar la opción "Velocidad de batalla 4x" en las 6 misiones de florecimiento de talentos.
Se han realizado algunos ajustes en la interfaz de usuario.

Se han corregido errores.
El aumento de velocidad de acción al hacer el Union Burst de Jun 'Rampart Infernal' sobrescribe otros aumentos de velocidad de acción.
Al repetir la misión Torre de Luna EX bajo ciertas condiciones, se reproducirá una repetición diferente al contenido de la batalla original.
En las batallas en las que un personaje que no es miembro de tu grupo está organizado como personaje de apoyo, el botón [Grupo] de la pantalla de resultados no responderá cuando se acabe el tiempo o hayan muerto todos los jugadores.
Puede producirse el "Código de error: 208" al seleccionar sucesivamente el botón [Programar] en Mi Página.

Nos disculpamos por las molestias que esto haya podido causar a los jugadores.

■ Notas.
La información de actualización puede tardar algún tiempo en reflejarse en la tienda.
Además, puede haber casos en los que la actualización no pueda realizarse debido a la acumulación de datos almacenados temporalmente en el propio dispositivo.
Si la actualización no funciona, apague el dispositivo, espere entre 1 y 2 minutos, vuelva a encenderlo y actualice desde la tienda.

Recuerda que puedes apoyarnos para poder seguir trayendo contenido de Princess Connect! Re:Dive, puedes hacerlo siguiendo nuestras redes sociales y haciéndote miembro del canal de Youtube.


¡Gracias por seguir apoyándonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario