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Fórmula relativa a la recuperación de TP cuando recibes dañado

Actualmente, entrenar a los personajes con habilidades EX, equipo especial y equipo del RANK que aumenta el HP y la defensa, lo que puede reducir la cantidad de recuperación de TP al recibir daño.

Esto ha causado un problema en el que algunos personajes tienen ventaja en batalla si no los entrenas, como no subir de nivel o estatus, lo que dificulta el entrenamiento de personajes.

El objetivo de esta actualización es proporcionar a los jugadores un entorno más cómodo para el desarrollo de los personajes y mejorar los problemas mencionados.

Esta actualización se aplica a todos los contenidos de batalla.

Los detalles son los siguientes.

■ Actualizar detalles.
1. El cálculo de la recuperación de TP al recuperar TP tras recibir daño ya no se verá afectado por los siguientes cambios de estado.
La Defensa Física, la Defensa Mágica y el HP cambian debido a las habilidades EX del personaje.
Los cambios en  la Defensa Física, la Defensa Mágica y el HP causados por equipo especial.
Los cambios en la Defensa Física, la Defensa Mágica y el HP debido al equiparle el equipo EX.
Los cambios en la Defensa Física, la Defensa Mágica y el HP debido a las bonificaciones de mejora de estado obtenidas al ver las historias de los personajes.

Incluso si la Defensa Física, Defensa Mágica o HP aumentan debido a los cambios de estado anteriores, no tendrá el efecto de reducir la cantidad de recuperación de TP.
Los cambios de estado debidos a las habilidades del personaje y a las habilidades del equipo EX activadas durante la batalla afectarán al cálculo de la cantidad de recuperación de TP.


 2. Al recibir daño y recuperar TP, la cantidad de TP recuperada se calcula haciendo referencia a la "Defensa Física", la "Defensa Mágica" y el "HP" del estado sin el equipamiento del RANK sujeto a la Bonificación de RANK más baja, sólo para personajes que estén aplicando una Bonificación de RANK.
Si la bonificación de RANK se aplica al RANK de un personaje, la cantidad de recuperación de TP se calculará haciendo referencia a un valor uniforme, incluso si el personaje ha sido equipado o reforzado con un objeto equipado.

Ejemplo de aplicación: si el objetivo de bonificación de RANK es RANK 26 o RANK 27.
Los personajes de RANK 26, independientemente de si están equipados o reforzados con equipo del RANK, tendrán su Defensa Física, Defensa Mágica y HP sin equipo del RANK usado para calcular la cantidad de TP recuperado cuando reciben daño.
La cantidad de TP recuperados por daño se calcula para personajes de RANK 27 usando su Defensa Física, Defensa Mágica y el HP cuando no están equipados en RANK 26, independientemente de si están equipados o reforzados con equipo del RANK.
Para personajes con RANK 25 o inferior (la bonificación de RANK no aplica), la cantidad de TP recuperada al recibir daño se calcula utilizando la Defensa Física, Defensa Mágica y HP del equipamiento del RANK equipado y reforzado del personaje.


 Esta actualización introduce los siguientes cambios debidos a las dos modificaciones anteriores.

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