Cambios previstos en las habilidades que modifican la velocidad de acción - Princess Connect! Re:Dive México

Princess Connect! Re:Dive México

Blog no oficial en español del juego anime RPG con el fin de informar a los jugadores de las novedades de Princess Connect! Re:Dive

Novedades

martes, 9 de abril de 2024

Cambios previstos en las habilidades que modifican la velocidad de acción

Para solucionar el problema de que las habilidades que cambian la velocidad de acción sean sobrescritas por efectos concedidos posteriormente, independientemente de la cantidad de efecto, el mecanismo de las habilidades que cambian la velocidad de acción se modificará de la siguiente manera.
Excluye algunos efectos que se dublican otorgados por la habilidad "Gremio de la fuerza" de Karin, etc.

■ Fecha de implementación del cambio.
El 11 de Abril del 2024 a las 09:00 P.M. (Hora Central México)

■ Mecanismo anterior
Sobrescrito por efectos concedidos posteriormente, independientemente de la duración del efecto.
Ejemplo: Si a un personaje al que se le ha concedido un aumento de velocidad de acción se le concede un aumento de velocidad de acción con una cantidad de efecto inferior a ese, será sobrescrito por el contenido con la cantidad de efecto inferior.


Antes del cambio
Si a un personaje se le concede un aumento de velocidad de acción y se le concede otro aumento de velocidad de acción con una cantidad de efecto diferente, el efecto será sobrescrito por el posterior.
Cuando se reduce la velocidad de acción, si se concede una reducción de velocidad de acción de una cantidad diferente, será sobrescrita por el efecto concedido más tarde.

Después del cambio
Cuando se aumenta la velocidad de acción, si se concede una cantidad diferente de aumento de velocidad de acción, se aplicará el efecto más rápido.
Cuando se reduce la velocidad de acción, si se aplica una cantidad diferente de reducción de velocidad de acción, se aplicará un efecto más lento.

■ Respecto a la duración del efecto.
Cuando se aplican duraciones de efecto diferentes tanto a la aceleración de acción como a la reducción de velocidad de acción, la duración del efecto será diferente para cada una.
Por ejemplo: si termina el tiempo para aplicar un cambio de velocidad de acción con una cantidad de efecto mayor y aún queda tiempo para aplicar un cambio de velocidad de acción con una cantidad de efecto menor, el efecto cambiará al efecto de velocidad de acción con la cantidad de efecto menor y se aplicará.

■ Combinación de aumento y reducción de la velocidad de acción
La combinación de la velocidad de acción y reducción de velocidad de acción se sobrescribirá con el efecto concedido posteriormente.
Por ejemplo: si la velocidad de acción alta con un tiempo de aplicación largo le sigue una velocidad de acción baja con un tiempo de aplicación corto, se aplicará la velocidad de acción baja, e incluso si el tiempo de aplicación de la velocidad de acción baja termina primero, no cambiará a la velocidad de acción alta.

Repetición, borrado de partidas e historial de batallas tras esta actualización
Después de esta actualización, el contenido con información de 'Replay', 'Clear Party' y 'Battle History' se reiniciará el 11 de Abril del 2024.

■Notas.
1. El contenido y el calendario de la actualización pueden cambiar sin previo aviso.

2. Después de que se implemente esta actualización, las actualizaciones se considerarán caso por caso en respuesta a los cambios en el entorno de batalla.


Recuerda que puedes apoyarnos para poder seguir trayendo contenido de Princess Connect! Re:Dive, puedes hacerlo siguiendo nuestras redes sociales y haciéndote miembro del canal de Youtube


¡Gracias por seguir apoyándonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario