Actualización importante por el 6to Aniversario - Princess Connect! Re:Dive México

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jueves, 15 de febrero de 2024

Actualización importante por el 6to Aniversario

La actualización se llevó a cabo durante el mantenimiento realizado entre las 12:00 A.M. del 15 de Febrero del 2024.
A todos los personajes se les asignará ahora un atributo de entre fuego, agua, viento, luz y oscuridad.
Los siguientes dos tipos de bonificaciones se generan como resultado de los nuevos atributos.
Bonificación de atributo
Bonificación por debilidad de atributo

Bonificación de atributo.
Cuando se organizan varios personajes del mismo atributo, el daño aumenta en función del número de personajes.
La bonificación de atributo no se aplica en Battle Arena, Princess Arena, Batalla de amigos y Battle Stadium.
El porcentaje de aumento de daño por bonificación de atributo cambia para cada contenido.

El mismo atributo se aplica a los personajes aumentados por invocación, etc., y la bonificación de atributo también se aplica a esos personajes.

Ten en cuenta que los personajes aumentados por invocación, etc. no se suman al número de personajes del mismo atributo en la organización.

Ejemplo: si se invoca a un personaje de Atributo Fuego en una situación con "4" personajes de Atributo Fuego, la Bonificación de Atributo aplicada es el efecto de "4" personajes de Atributo Fuego.

La bonificación de atributo puede activar hasta un máximo de dos atributos al mismo tiempo.

Ejemplo: si organizas 3 personajes de Atributo Fuego y 2 personajes de Atributo Agua, el daño del personaje de Atributo Fuego aumentará un 10% y el del personaje de Atributo Agua un 5%.

■ Bonificación por debilidad de atributos
Algunos monstruos jefe tienen debilidades de atributo, y el daño del atributo correspondiente aumenta.
Ejemplo: si atacas a un jefe con un atributo de fuego como debilidad de atributo, el daño se incrementará.
Las debilidades de atributo no se establecen para los personajes.
No hay relación de compatibilidad entre atributos, como por ejemplo que el agua sea fuerte contra el fuego.
Los jefes pueden tener varias debilidades.

Ajustes en la pantalla de la lista de personajes
Las pestañas de la parte superior de la pantalla se han cambiado a Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad.

Ajustes en la pantalla de organización de personajes
Las pestañas de la parte superior de la pantalla de composición de personajes han cambiado a Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad.
Las pestañas se han cambiado a Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad.
Se ha añadido el orden de clasificación a los elementos de clasificación.
La clasificación por orden de formación se ordena según el orden de los personajes en batalla.
Se ha añadido la visualización de las bonificaciones de atributos que se activan con la formación actual.

■ Función de personalización del área de práctica.
Se ha añadido una función a los jefes del área de entrenamiento del Área de entrenamiento de todos que permite cambiar libremente la bonificación de atributo y la debilidad del monstruo jefe.
La función de personalización del área de práctica se libera una vez derrotado el jefe objetivo.
La función de personalización del área de práctica no está disponible para los jefes de batalla de clanes en el área de práctica de todos.
Teniendo en cuenta el impacto de los atributos en el equilibrio de batalla, se han ajustado las especificaciones de los límites de daño.

■ Ajuste de los límites de daño por golpe
El límite de daño por golpe de los ataques se ha ajustado de la siguiente manera.
Antes de la actualización: 999,999

Después de la actualización: 9.999.999

■ Ajuste de los límites de daño en las batallas de clanes
Se ha ajustado de la siguiente manera el valor a partir del cual empieza a disminuir el daño infligido por una sola acción de ataque en las batallas de clanes.

Antes de la actualización: 850 000 o más.

Después de la actualización: 2.000.000 o más

El jefe de batalla de clanes de enero en Minna no Kenshujo tendrá las siguientes especificaciones.
Bonificación de atributos: efectiva.
Daño por ataque: 850.000.
Debilidad de atributos: ninguna.

■ Especificaciones adicionales del límite de daño.
En consonancia con la ampliación del límite de daño, se ha añadido una especificación en la que el daño empieza a disminuir una vez que el daño infligido por una sola acción de ataque alcanza los 10 000 000 o más, con el fin de limitar el daño extremadamente alto.
Esta especificación de límite de daño se aplica a todas las batallas.
El tamaño de la reducción de daño es el mismo que el límite de daño de las batallas de clanes.

■ Ajuste de las especificaciones de recuperación de TP de los jefes cuando reciben daño.
Los jefes ya no recuperan TP cuando reciben daño.
La Mejora del Princess Knight es una función que mejora varios personajes según sus atributos.
Puedes acceder a la pantalla de Mejora del Princess Knight desde el botón "Mejorar" añadido al pie de página.

La Mejora del Princess Knight te permite progresar a través de tres mejoras: 'Mejora de Nivel de Atributo', 'Mejora de Habilidad de Atributo' y 'Mejora de Habilidad Maestra'.
La Mejora de princesa caballero se aplica a todos los contenidos.

Mejora del nivel de atributos.
En la Mejora de Nivel de Atributos, puedes gastar Esferas Astrales de cada atributo para mejorar el poder de ataque de tu personaje.
Debes usar la esfera astral correspondiente para cada atributo.
Se mejorará el poder de ataque físico o el poder de ataque mágico según el tipo de ataque del personaje.

■ Reforzamiento de habilidad de atributo
Refuerzo de habilidad de atributo consume esquirlas astrales y maná para reforzar un nodo y obtener el efecto de mejora de estado correspondiente.
Solo los personajes del atributo correspondiente al nodo pueden ganar el efecto de mejora de estado.
Ejemplo: cuando refuerzas el nodo "Fuerza de Ataque Físico del Personaje con Atributo Fuego", sólo los personajes con Atributo Fuego verán aumentada su Fuerza de Ataque Físico en el valor indicado en el nodo.

Para reforzar un nodo, el nodo prerrequisito debe estar reforzado.
Los nodos prerrequisito son todos los nodos que están conectados bajo el nodo objetivo.

■ Mejora de habilidad maestra.
La Mejora de habilidad maestra consume obras maestras y maná para mejorar un nodo y obtener los efectos correspondientes al nodo.
Los efectos de Master Skill Enhancement se aplican a todos los personajes.

Para potenciar un nodo, el nodo prerrequisito debe estar potenciado.
Los nodos previos son todos los nodos que están conectados bajo el nodo objetivo.

Las misiones profundas son contenidos permanentes de dificultad alta que se pueden usar para ganar esferas astrales y fragmentos astrales.

Misiones profundas
Las misiones profundas se pueden desafiar consumiendo Stamina.
Cada desafío consume 10 de Stamina.

Las misiones profundas se dividen en áreas para cada atributo, y la bonificación del atributo correspondiente aumenta significativamente.

Las misiones se pueden retar 10 veces al día por área.
Además, sólo una vez al día en cada área, puedes ganar 10 desafíos adicionales gastando Jewels.
No se consumirán recuentos de desafíos ni Stamina al ser derrotado o retirado.

Puedes saltarte las misiones profundas completadas usando la función Saltar misiones colectivas.
Solo podrás saltarte la última misión de cada zona que hayas completado.

Actualmente se están confirmando los siguientes problemas.

Errores confirmados.
No se pueden adquirir Jewels para la primera recompensa de despeje en las misiones profundas.

Este problema se solucionará en una futura actualización.
Además, debido al problema mencionado anteriormente, las Jewels no se muestran actualmente en la primera recompensa de las misiones profundas.

Una vez solucionado el problema, las Jewels estarán disponibles en la primera recompensa.
Las Jewels no se podrán obtener como primera recompensa a partir de que finalice el mantenimiento a las 12:00 A.M. del 15 de Febrero del 2024.

Una vez solucionado este error, tenemos previsto compensar la cantidad de Jewels de la recompensa por primera vez en función del número de misiones profundas que hayas completado.

No hay ninguna diferencia en el número de joyas que se pueden ganar en función del estado de limpieza en el momento en que se solucione el error.

Cualquier avance en este asunto se anunciará en un comunicado.
Sentimos las molestias que esto pueda causar a los jugadores.
La función de Sincronización te permite mejorar lo siguiente sin consumir maná, objetos o equipo necesario para mejorar a tu personaje.
Aumentar el Nv. de las habilidades de tu personaje.
Aumentar el Nv de las habilidades de tu personaje.
Aumentar el rango de tu personaje.
Equipa equipo de RANK.
Fortalecer al máximo el equipo de RANK.

El equipo, Nv y RANK que se pueden fortalecer dependen del estado de desarrollo del personaje.

Si tienes un total de 20 o más personajes con un RANK de 7 o superior o equipados con una Esfera Brillante, puedes usar la función Sincronización.

Sincronización de Nv.
El Nv más bajo de los Nv de Personaje y Nv de Habilidad de cada personaje es el Nv base, y cuando se ordena por Nv base, el Nv base de los primeros 20 personajes es el Nv de Sincronización.

El Nv de Personaje y el Nv de Habilidad pueden ser mejorados sin consumir pociones de EXP o Mana.

Aunque la Sincronización de Nivel supere el Nivel del Jugador, el maná y los objetos necesarios para superar los límites no serán gratuitos.

■ Sincronización por RANGO.
Cuando cada personaje se ordena por RANGO, Los primeros 20 personajes se considerará para la sincronización.

Puedes subir de rango hasta el RANGO de Sincronización sin consumir equipo de RANGO.

■ Número de equipos sincronizados
Al ordenar los personajes por el número de equipo RANGO que han equipado (incluido el equipo consumido en rank-up), el número de equipo RANGO que los primero 20 personajes equipado hasta ese momento se convierte en el número de equipo sincronizado.

Puedes equipar hasta el número de equipo sincronizado sin consumir equipo de RANGO.

Cuando el número de equipos sincronizados no es múltiplo de 6, los equipos RANGO que se pueden equipar con esta función se determinan en el siguiente orden: inferior derecho, central derecho, superior derecho, inferior izquierdo, central izquierdo y superior izquierdo.

■ Número máximo de realces sincronizados.
Cuando cada personaje se ordena por el número de equipo RANGO que ha sido reforzado al máximo hasta ese punto (todo el equipo consumido en rank-up se trata como si hubiera sido reforzado al máximo), el número de equipo RANGO que ha sido reforzado al máximo hasta ese punto para los primeros 20 personajes es el número máximo de refuerzos sincronizados.

Hasta el número máximo de refuerzos sincronizados, el equipo RANGO puede reforzarse al máximo sin consumir piedras de refinado ni maná.

Cuando el número máximo de refuerzos sincronizados no es múltiplo de 6, el equipo RANK que puede reforzarse al máximo con esta función se determina en el siguiente orden: inferior derecho, central derecho, superior derecho, inferior izquierdo, central izquierdo y superior izquierdo.

■ Acerca de los personajes que utilizan la esfera resplandeciente
Al determinar el rango dentro del cual es posible cada mejora sincronizada, si el nivel o RANGO de un personaje que utiliza una Esfera de Resplandor es inferior al estado que puede ser mejorado gratuitamente por la Esfera de Resplandor, se considerará que el personaje en cuestión ha sido mejorado hasta el estado máximo de mejora gratuita con la Esfera de Resplandor en uso RANGO Equipo.

■ Acerca del equipo de RANGO.
Se ha reducido el Nv de personaje requerido de algunos equipos de RANGO.

■ Distribución tras la incorporación de la función de sincronización.
Como se anunció en la emisión del 2023/12/26, se han distribuido objetos a los usuarios que cumplían los requisitos.

Actualmente estamos confirmando los siguientes fallos.

Fallos confirmados.
Puede aparecer un mensaje de error y el jugador puede ser llevado a la pantalla de título al intentar mejorar un personaje usando la Esfera Brillante en un procedimiento específico.
Si se produce este glitch, se resolverá agotando las mejoras gratuitas de la Esfera Brillante para el personaje en cuestión.

Este fallo se solucionará en una futura actualización.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a los jugadores.

Junto con la actualización principal, se ha ajustado la cantidad de recompensas para los siguientes contenidos.

Búsqueda principal (NORMAL)
Las esferas astrales ahora caen en las áreas 2 y siguientes de la misión principal (NORMAL).
En las últimas cinco misiones de cada área, las esferas astrales caerán en el siguiente orden.
Esfera astral (Fuego)
Esfera astral (Agua)
Esfera Astral (Viento)
Esfera astral (Luz)
Esfera Astral (Oscuridad)
Ejemplo: En la Main Quest (NORMAL) Área 67, la Esfera Astral (Fuego) caerá en 67-6, la Esfera Astral (Agua) en 67-7, la Esfera Astral (Viento) en 67-8, la Esfera Astral (Luz) en 67-9 y la Esfera Astral (Oscuridad) en 67-10.

Master Shop.
Se han añadido los siguientes objetos a la Master Shop.
Los siguientes objetos se añadirán mensualmente a partir de ahora.
1 Master Piece.
300 Esquirlas Astrales
600 Esferas Astrales (Fuego)
600 Esferas Astrales (Agua)
600 Esferas Astrales (Viento)
600 Esferas Astrales (Luz) 600
600 Esferas Astrales (Oscuridad)
La alineación y las cantidades pueden cambiar en el futuro.
Los artículos que no figuran en la lista anterior no se han ajustado.
Si no compras la Master Piece, pasará al inventario del mes siguiente.

Eventos
A partir del 28 de Febrero del 2024, se añadirán los siguientes objetos a la lista de intercambio de certificados de victoria.
Obras maestras
Fragmento astral
Esfera astral (Fuego)
Esfera astral (Agua)
Esfera astral (Viento)
Esfera Astral (Luz)
Esfera Astral (Oscuridad)
Si no adquiriste una Obra Maestra en un evento nuevo, podrás adquirirla en la alineación de intercambio cuando se reedite el evento.

■ Misiones diarias
Se han añadido las siguientes misiones diarias.
Fortalece las habilidades de tu personaje, aumenta el ★ de tu equipo en uno, ¡o fortalece a tu Princess Knight una vez!

Las misiones anteriores se fusionarán con "Fortalece las habilidades de tu personaje una vez" y "Fortalece tu equipo para aumentar el ★ de tu equipo en uno", incluidas las recompensas.

Ahora se pueden ganar Master Pieces en los Gachas.

Puedes ganar 3 Master Pieces cuando consigues un personaje nuevo en el Gacha.
Sólo puedes ganar una Master Piece por gacha.
También puedes ganar Master Pieces cuando gastas puntos de Intercambio de Personaje para conseguir al personaje.
Las Master Pieces se pueden ganar incluso si consigues a un personaje en el Gacha de Platino u otro Gacha simultáneo celebrado durante el periodo del Nuevo Gacha.

Las Master Pieces no pueden ser ganadas en el Pickup Gacha cuando el nuevo personaje objetivo es reimpreso.

Si se está celebrando un Gacha de Platino con una Obra Maestra, siempre recibirás una Master Piece cuando saques el Gacha de Platino con una Master Piece.

Las Master Pieces que no se adquieran durante el periodo de las gachas anteriores se podrán adquirir en la Connect Shop, que se implementará en el futuro.

Otras actualizaciones
La interfaz de usuario se ha ajustado junto con la actualización del 6to aniversario.
El icono de la aplicación se ha cambiado por el icono del 6º aniversario.
El diálogo de lanzamiento de la historia que aparece en determinadas condiciones se ha ajustado para que ya no puedas ir directamente a la historia.
El número máximo de personajes que se pueden seleccionar para las opciones Fortalecimiento Colectivo y Subida de Rango Colectivo se ha cambiado a 20 personajes.
El número máximo de equipos que se pueden registrar en "Mi Equipos" se ha cambiado a 20 Equipos por pestaña.
El número máximo de Equipos que se pueden guardar en todas las pestañas combinadas se ha aumentado a un máximo de 100 Equipos.

Esto te permite buscar misiones que sueltan varias esferas astrales y esquirlas astrales.

Notas.
Si la actualización no se refleja, vuelve al título y compruébalo de nuevo.

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