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miércoles, 15 de noviembre de 2023

Efectos y descripciones de las habilidades al subir de nivel, y ajustes previstos en el equipamiento específico de algunos personajes.

Para remediar un problema con algunas habilidades de los personajes donde se produce una situación inesperada en la batalla cuando el nivel de la habilidad se incrementa en el futuro,
detendremos el aumento del nivel de efecto en un determinado nivel de habilidad o superior, y lo cambiaremos para que se añada y aumente un efecto de habilidad distinto y diferente.

Además, en algunos equipamientos especiales '1', al seguir aumentando el estado de evasión,
Estamos cambiando el estado que aumenta a partir de ciertos niveles y superiores debido a la preocupación de que ciertos personajes puedan estar en desventaja en algunos contenidos.

Nos disculpamos por la necesidad de hacer este cambio ya que no hemos podido hacer los ajustes adecuados.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a los jugadores.

■ Fecha prevista de implementación de la actualización.
El 15 de Diciembre de 2023, alrededor de las 12:00 A.M.

Contenido de la actualización y detalles de cada actualización
1. Cambios en los efectos de las habilidades al alcanzar un determinado nivel de habilidad.
Habilidades
Habilidades que tienen efectos de invencibilidad, evasión, absorción de HP y provocación, y cuyo valor de efecto y duración aumentan con el nivel de habilidad.
Si el nivel de habilidad de una habilidad objetivo aumenta hasta un nivel de habilidad específico o superior, o si ya se ha alcanzado el nivel de habilidad, el efecto de la habilidad cambiará automáticamente.
El contenido del efecto de la habilidad cambiada variará dependiendo del objetivo de efecto original de cada habilidad.
Para más detalles sobre los cambios, consulta la sección "Detalles sobre los cambios de efecto" más abajo.

Niveles de habilidad cuyos efectos cambiarán
Skill Lvl 301 y superiores.

Detalles de los cambios de efectos
Para más detalles sobre las habilidades cuyos efectos cambian, consulta la siguiente tabla.

El valor del efecto y la duración del efecto objetivo se fijarán al valor del efecto que se está demostrando en la habilidad nivel 300.
Si hay otras habilidades en la misma habilidad que tengan un valor de efecto que aumente con el aumento del nivel de la habilidad, el valor de efecto de ese efecto aumentará cuando el nivel de la habilidad aumente a "301" o superior.

Ejemplo: una habilidad que inflige mucho daño físico y evita los ataques físicos durante un cierto periodo de tiempo, cuando el nivel de la habilidad se eleva a "301" o superior,
La duración del efecto de evasión física es fija, pero el daño físico aumenta con cada aumento de nivel de la habilidad.

Si no hay otro efecto de habilidad con un aumento en el valor del efecto con la habilidad nivel arriba, además de las habilidades relacionadas con el efecto de destino,
Un nuevo efecto se añade al efecto original de cada habilidad, y el valor del efecto añadido se incrementa cuando la habilidad nivel se eleva a 301 o superior.

Ejemplo: Si una habilidad sólo tiene el efecto de ser invencible durante un cierto período de tiempo, cuando el nivel de la habilidad se eleva a 301 o superior, se añade un nuevo efecto de aumentar la defensa física, la duración del efecto de invencibilidad es fija, pero el efecto de aumentar la defensa física aumenta con cada aumento de nivel de la habilidad.

2. Las descripciones de las habilidades se han modificado en consonancia con los cambios en los efectos de las habilidades.
Descripción de la habilidad
Debido al aumento de la efectividad de los efectos de las habilidades y a la adición de nuevos efectos como resultado de esta actualización, las descripciones de las habilidades de los personajes objetivo cambiarán del Lv. de habilidad específico.

■ Akari.
[Sweet Devil Ale]
▼Antes del cambio
Aumenta el poder de ataque mágico de todos los aliados en una pequeña cantidad, y además recupera HP según la cantidad de daño del siguiente ataque.

Después del Cambio
Aumenta el poder de ataque mágico de todos los aliados a medio, y además recupera HP según la cantidad de daño del siguiente ataque.

[Melty Devil Charm]
Antes Cambio
Aumenta el poder de ataque mágico de todos los aliados en una cantidad extragrande, aumenta la criticidad mágica en una gran cantidad y recupera HP adicionales según la cantidad de daño del siguiente ataque. Además, la defensa mágica de todos los enemigos se reduce en una pequeña cantidad.

▼Después del cambio
Aumenta el poder de ataque mágico de todos los aliados en una cantidad extra grande, aumenta los críticos mágicos en una gran cantidad y recupera HP adicionales según la cantidad de daño del siguiente ataque. Además, la defensa mágica de todos los enemigos se reduce en una pequeña cantidad.
Aumenta la cantidad de poder de ataque mágico.

■ Rin.
[Anpan Vacation]
▼Antes del cambio
Recupera una pequeña cantidad de HP para todos los aliados, y aumenta el ataque físico y la defensa mágica en una cantidad extra grande, aumenta los críticos físicos en una gran cantidad, y aumenta los TP en una pequeña cantidad. También recupera PS adicionales según la cantidad de daño del siguiente ataque.

▼Después del cambio
Recupera una pequeña cantidad de HP para todos los aliados, y aumenta el Ataque Físico y la Defensa Mágica en una gran cantidad adicional, el Crítico Físico en una gran cantidad, y el aumento de TP en una pequeña cantidad. Además, se restaura HP adicional según la cantidad de daño del siguiente ataque.
Aumenta el poder de ataque físico.

■ Miyako.
[
U-ra-me-shi-ya-nano]
▼Antes del cambio
[Transformación] Se transforma en fantasma y se vuelve invencible durante un tiempo.

Después del cambio
Se transforma en fantasma, se vuelve invencible durante un tiempo y ve aumentada su defensa física en una pequeña cantidad.

[
U-ra-me-shi-ya-nano +]
Antes del cambio
Se transforma en fantasma y se vuelve invencible durante un tiempo. Además, tu evasión aumenta a media y tu defensa física a grande.

Después del cambio
Se transforma en fantasma y se vuelve invencible durante un tiempo. Además, su evasión aumenta a media y su defensa física aumenta a grande.
La cantidad de aumento de la defensa física se incrementa.

[I'll make everything into pudding]
Antes del cambio
Inflige daño físico extragrande a un único personaje enemigo frente a ti, y además restaura tu HP en cantidad media y aumenta tu evasión en cantidad medios.

Después de Cambio
Inflige daño físico extragrande a un solo personaje enemigo frente a ti, y además restaura tu HP en cantidad media y aumenta tu evasión en cantidad media.
El daño aumenta.

Christina.
[Numbers Avalon]
Antes del cambio
Inflige un gran daño físico a un personaje enemigo frente a ti, y además evades todos los ataques físicos durante cierto tiempo. Este ataque siempre impacta y es crítico.

Después del cambio
Inflige un gran daño físico a un personaje enemigo frente a ti y aumenta tu poder de ataque físico en una pequeña cantidad. Además, evitas todos los ataques físicos durante un cierto periodo de tiempo. Este ataque siempre impacta y es crítico.

[Ultimus Avalon]
Antes del Cambio
Inflige 2 grandes daños físicos que ignoran la defensa física de un personaje enemigo situado frente a ti, y reduce su defensa física en una pequeña cantidad. Además, evitas todos los ataques físicos durante un cierto periodo de tiempo. Este ataque siempre impacta y es crítico.

Después del cambio.
Inflige 2 grandes daños físicos a un personaje enemigo frente a ti, ignorando su defensa física en un valor determinado, y hace que su defensa física se reduzca en una pequeña cantidad. Además, tu poder de ataque físico aumenta ligeramente y evitas todos los ataques físicos durante cierto tiempo. Este ataque siempre impacta y es crítico.

Kuuka.
[If you're aiming for Kuuka!]
▼Antes del cambio
[Provocación] Provoca a todo el enemigo y, además, aumenta enormemente tu defensa física.

Después del cambio
[Provocar] Provoca a todo el enemigo y, además, aumenta en gran medida tu defensa física.
Aumenta la cantidad de defensa física.

[
If you're aiming for Kuuka! +]
Antes de ▼ cambiar
Provoke] Provoca a todos los enemigos y aumenta en gran medida tu defensa física. Además, cura tu HP a medio.

Después del cambio
Provoke] Provoca a todos los enemigos y aumenta tu defensa física en gran medida. Además, te cura los PS a un nivel medio.
Aumenta la cantidad de defensa física.

Ruka
[Ichi-no-Tachi, Shizuku-Nagiri]
Antes del Cambio
Provoca a todo el enemigo. Si se ataca durante el movimiento posterior a la provocación, todos los enemigos en el área de avance reciben daño físico medio y salen volando en un área pequeña.

Después del Cambio
Provoca a todo el enemigo. Si se ataca durante el movimiento posterior a la provocación, todos los enemigos de la zona delantera reciben daño físico medio y también salen volando por los aires.
Daño aumentado.

[Ichi-no-Tachi, Shizuku-Nagiri +]
▼Antes del cambio
Provoca a todo el enemigo. Si se ataca durante el movimiento posterior a la provocación, inflige un gran daño físico a todos los enemigos de la zona adelantada, con una pequeña reducción de la defensa física, y también los lanza por los aires.

▼ Tras el cambio
Provoca a todo el enemigo. Si se ataca durante el movimiento posterior a la provocación, inflige un gran daño físico a todos los enemigos de la zona delantera, provoca una pequeña reducción de la defensa física y, además, los hace volar en pedazos más pequeños.
El daño aumenta.

■Rei (New Year).
[Avalanche return]
▼Antes del cambio
Provocación] Provoca a todo el enemigo. Si se ataca durante el movimiento posterior a la provocación, inflige daño físico menor a todos los enemigos en el rango de ataque, y también reduce su defensa física en una pequeña cantidad.

Después del Cambio
Provocación] Provoca a todo el enemigo. Si se ataca durante el movimiento posterior a la provocación, inflige daño físico menor a todos los enemigos en el área de avance, y también reduce su defensa física en una pequeña cantidad.
El daño aumenta.

[
Avalanche return +]
Antes de cambio
Provocación] Provoca a todos los enemigos, y aumenta su defensa mágica en una cantidad extra grande. Si se ataca durante el movimiento tras la provocación, inflige daño físico medio a los enemigos dentro de un alcance hacia delante, y los aturde con una pequeña reducción de la defensa física.

Después del cambio
Provocación] Provoca a todo el enemigo, y tu defensa mágica aumenta en una cantidad extra grande. Si te atacan durante el movimiento de provocación, inflige daño físico medio a los enemigos en el rango de ataque, reduce ligeramente su defensa física y los aturde.
El daño aumenta.

■ Kokkoro (New Year)
[Spirit Wall]
Antes del cambio
Provocación] Despliega una barrera de absorción física/mágica sobre sí mismo, y también provoca a todos los enemigos.

Después del cambio
Provocar] Despliega una barrera de absorción física/mágica sobre sí mismo, aumenta ligeramente el poder de ataque físico de todos los aliados y provoca a todos los enemigos.

[
Spirit Wall +]
Antes del cambio
Provocar] Despliega una barrera de absorción física/mágica sobre sí mismo, aumenta enormemente el poder de ataque físico de todos los aliados y provoca a todos los enemigos.

Después del cambio
Provocación] Despliega una barrera de absorción física/mágica sobre sí mismo, aumenta enormemente el poder de ataque físico de todos los aliados y provoca a todos los enemigos.
Aumenta la cantidad de poder de ataque físico.

■ Rin (Daremas).
[Razul Leo]
▼Antes del cambio
Inflige daño físico leve a todos los enemigos en un radio de alcance delantero, reduce ligeramente su defensa física y mágica y, además, provoca a todo el enemigo.

Después del Cambio
Inflige daño físico medio a todos los enemigos dentro de un alcance hacia delante, provoca una pequeña reducción de su defensa física y mágica, y provoca a todos los enemigos.

[Razul Leo +]
Antes del cambio
Inflige daño físico medio a todos los enemigos en un área frontal, reduce ligeramente sus defensas físicas y mágicas, provoca a todos los enemigos y aumenta tus defensas físicas y mágicas a medias.

▼Después del cambio
Inflige daño físico medio a todos los enemigos en un radio de avance, reduce ligeramente sus defensas físicas y mágicas, provoca a todos los enemigos y aumenta tus defensas físicas y mágicas a medias.
Daño aumentado.

■Tsumugi (Halloween).
[Fear Attention]
▼Antes del cambio
Provoca a todos los enemigos y cura tu HP a medio. También pone a un personaje enemigo con el mayor poder de ataque físico en estado de pánico.

Después del Cambio
Provoca a todos los enemigos y cura tus PS. Además, pone al enemigo con el mayor poder de ataque físico en estado de pánico.

3. A cierto nivel de refuerzo, cambia el estado de equipamiento del equipo específico del personaje.
Equipo específico del personaje objetivo
El equipo específico del personaje1 con un estado de equipo de Evasión es el objetivo.

Si el nivel de Refuerzo del equipo específico de personaje1 objetivo se incrementa a un nivel de Refuerzo específico o superior, o si ya se ha alcanzado el nivel de Refuerzo, el estado del equipo cambiará automáticamente.

El estado del equipo que cambie dependerá del estado original de cada equipo1 específico del personaje.
Para más detalles sobre los cambios, consulta la sección "Detalles sobre los cambios de estado del equipo" más abajo.

Los estados de equipo que se pueden cambiar en los siguientes niveles
Mejora nivel 301 y superiores.

Detalles sobre los cambios de estado del equipo
Para más detalles sobre el equipamiento específico de cada personaje cuyo estado puede cambiarse, consulta la siguiente tabla.
La siguiente tabla muestra la cantidad de estado que se incrementa cuando el Lv de Mejora del equipo especial se incrementa en 20.

El estado del equipo de evasión es un valor fijo del valor de efecto demostrado a nivel 300.
En nivel 301 y superiores, el valor del estado del equipo aumenta, excluyendo el estado de evasión.
■ Miyako.
[Lingaman Ghost Pudding]
▼Antes del cambio
HP: 230
Defensa física: 9
Defensa mágica: 3
Evasión: 3

▼ Después del cambio
HP: 230
Defensa física: 13
Defensa mágica: 3

Nozomi.
[Brilliant microphone]
▼Antes de cambio
HP: 300
Defensa física: 6
Defensa mágica: 6
Evasión: 1

▼Después del cambio
HP: 300
Defensa física: 8
Defensa mágica: 6

■Misogi (Halloween).
[Magic Fist Trick or Trick]
▼Antes del cambio
Fuerza de ataque físico: 50
Defensa física: 4
Evasión: 1

Después del cambio
Fuerza de ataque físico: 50
Defensa física: 6

Ayumi (Maravilla).
[Wonderland Clock]
Antes del cambio (hasta Lv 260)
HP: 210
Defensa física: 10
Evasión: 3
Reducción del consumo de TP: 1
↓.
▼ Después del cambio (de Lv 261 a Lv 300)
HP: 277
Defensa física: 10
Evasión: 3

Después de cambio (de Lv 301)
HP: 277
Defensa física: 14

■Notas.
1. contenido de la actualización y el calendario están sujetos a cambios sin previo aviso.

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