Actualización [Publicada el Miércoles, 12 de Abril del 2023 a la 01:30 A.M.] - Princess Connect! Re:Dive México

Princess Connect! Re:Dive México

Blog no oficial en español del juego anime RPG con el fin de informar a los jugadores de las novedades de Princess Connect! Re:Dive

Novedades

miércoles, 12 de abril de 2023

Actualización [Publicada el Miércoles, 12 de Abril del 2023 a la 01:30 A.M.]


Se ha realizado una actualización a la 01:30 A.M. del 12 de Abril del 2023.
La actualización obligatoria está prevista para el 15 de Abril del 2023 en torno a la 01:00 A.M. (Hora Central México).

Los detalles de la actualización son los siguientes.

Detalles de la actualización.
La interfaz de usuario se ha ajustado en algunas áreas.
Ahora se puede especificar individualmente el número de compras de "Memory Pieces", objetos y equipamiento en la "Master Shop".
En la tienda de Equipamiento EX, ahora es posible comprar Equipamiento EX especificando la cantidad de objetos que quieres comprar.
Actualización de Unity.

Esta actualización requiere una descarga máxima de unos 5,3 GB de datos en la aplicación.
¡Los datos descargados se sobrescribirán como parte de los datos ya instalados!

Cuando realice la descarga, le recomendamos que lo haga en un entorno en el que disponga de conexión Wi-Fi.
Si utiliza una conexión de operador, tenga en cuenta las restricciones de comunicación y los cargos por paquetes de comunicación.

Como agradecimiento por su cooperación con esta actualización, le hemos enviado el siguiente regalo.

Contenido del regalo
500 Jewels

Cómo recibirlo
Recibe el regalo en la [Caja de Regalos] en [Mi página] después de completar el tutorial.
Si no recibes el regalo en tu caja de regalo, por favor vuelve al título y compruébalo de nuevo.

■ Período de recepción.
Del 12 de Abril del 2023 a la 01:30 A.M. al 12 de Abril del 2024 a la 01:29 A.M. (Hora Central México)

■ ¿Quién puede recibir este regalo?
Todos los jugadores que empezaron el juego antes de la 01:29 A.M. del 12 de Abril del 2023 y se conectaron durante el "Periodo de regalo".

Errores corregidos
En la pantalla "Mejora de personaje", aparece una marca roja en el equipo que ya se ha mejorado en determinadas condiciones.
Al activar la habilidad de Anna 'Mei Kuu Tensho' bajo ciertas condiciones, Anna no se desactivará cuando debería estar desactivada en batalla.
En algunos casos, puede que la pantalla del menú no se muestre cuando se selecciona el botón [MENU] durante un cierto periodo de tiempo inmediatamente después de que se produzca un Union Burst cuando el ajuste de corte de habilidad está desactivado en batalla.
El tiempo que transcurre desde que se puede mostrar la pantalla de menú hasta que se completa la explosión de unión es el mismo que cuando el ajuste de corte de habilidad está activado.
Las condiciones de liberación de algunas áreas en la búsqueda principal no se muestran.
En la misión principal (HARD) y en la misión principal (VERY HARD), el número de misiones restantes no se muestra correctamente después de saltar la misión bajo ciertas condiciones.
Cuando se salta una misión en estas condiciones, se produce un "Código de error: 1011" y el jugador es redirigido a la pantalla de título.
Se trata de un error de visualización. No afecta al número real de desafíos restantes.
Bajo ciertas condiciones, la visualización puede corromperse al pasar a la pantalla Mi página.
Cuando se está reproduciendo música en el dispositivo y se inicia la aplicación, la música puede dejar de sonar.
Al publicar un registro de batalla bajo ciertas condiciones en batallas contra jefes con múltiples modos, no se muestra correctamente si has jugado en "AUTO" o "MANUAL".
En la Historia Extra, es posible que se produzcan operaciones involuntarias al ver el "Diario de imágenes de las vacaciones de verano" en el evento "Endless Summer Produce: Midsummer Futari Shume Paradise".

Pedimos disculpas por las molestias causadas a los jugadores.

Actualmente estamos confirmando los siguientes glitches.

Errores confirmados.
Al abrir la pantalla para seleccionar el número de compras en la "Master Shop" y la "EX Shop", la posición de la pantalla puede no ser correcta.
Esto es solo un problema de visualización y no afecta a las compras.
En la Historia Extra, el progreso puede resultar imposible bajo ciertas condiciones al ver la sección "Desfragmentación de la reminiscencia" del evento "Liberar el Edén: Algún día, en el futuro, cuando nos volvamos a encontrar".

Este problema se solucionará en una futura actualización.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a los jugadores.

■ Notas.
La información de las actualizaciones puede tardar algún tiempo en reflejarse en la tienda.
Además, puede haber casos en los que la actualización no pueda realizarse debido a la acumulación de datos almacenados temporalmente en el terminal.
Si la actualización no funciona, apague el dispositivo, espere de 1 a 2 minutos y, a continuación, vuelva a encenderlo y actualícelo desde la tienda.

Notas.
1. Algunas historias no están disponibles para esta función.

2. El contenido de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que puedes apoyarnos para poder seguir trayendo contenido de Princess Connect! Re:Dive, puedes hacerlo siguiendo nuestras redes sociales y haciéndote miembro del canal de Youtube

¡Gracias por seguir apoyándonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario