El miércoles 25 de Enero de 2023 a las 05:00 P.M. (Hora Central México), el juego se someterá a un mantenimiento programado.
Durante este mantenimiento, los grupos de jugadores en la Arena de Batalla se barajarán y las clasificaciones de los jugadores se reiniciarán.
■ Periodo de mantenimiento.
Del Miércoles 25 de Enero del 2023 a las 05:00 P.M. al Miércoles 25 de Enero de 2023 11:00 P.M. (Hora Central México).
A continuación se detallan todos los pormenores de la reorganización de los grupos y el restablecimiento de la clasificación.
■ Detalles del restablecimiento de la clasificación
El restablecimiento de la clasificación se aplica a todos los jugadores.
Tras el reinicio, todos los jugadores empezarán en el puesto 15001.
■ Información importante
1. Durante el periodo de mantenimiento no se podrá jugar.
2. Las recompensas diarias para el dÃa del mantenimiento se distribuirán en función de la clasificación de cada jugador en el momento en que comience el mantenimiento. Las recompensas temporales para el periodo de mantenimiento se distribuirán en función de la nueva clasificación de cada jugador tras el reinicio.
3. Si comienzas un intento de Arena de Batalla antes de que comience el mantenimiento y el resultado no puede reflejarse, ten en cuenta que no habrá compensación por el intento consumido.
4. Si no has iniciado sesión desde el miércoles 11 de Enero de 2023 a las 07:00 A.M. (Hora Central México), no podrás recibir Recompensas Diarias ni Recompensas por Tiempo hasta que vuelvas a acceder a la Arena de Batalla tras el mantenimiento.
5. Si estás en medio de una batalla cuando comience el mantenimiento, no será posible concluir correctamente la batalla y los resultados no se reflejarán. Si esto ocurre, es posible que se sigan consumiendo intentos, resistencia o mana. Ten en cuenta que no habrá compensación por los recursos consumidos de esta forma.
6. Los oponentes en la Arena de Batalla pueden incluir personajes no jugadores (NPCs).
7. En algunos casos, los Niveles de los NPCs pueden superar el máximo disponible actualmente para los jugadores.
8. Todos los regalos no reclamados con fecha de caducidad durante el periodo de mantenimiento se eliminarán automáticamente antes de que el juego vuelva a estar disponible para jugar, asà que asegúrate de reclamarlos antes de que comience el mantenimiento.
9. Las horas de inicio y fin del periodo de mantenimiento están sujetas a cambios sin previo aviso.
Gracias por seguir apoyando a Princess Connect! Re:Dive
No hay comentarios:
Publicar un comentario