🇯🇵 | Actualización [Publicada el Jueves, 12 de Enero del 2023 a las 12:00 A.M.] - Princess Connect! Re:Dive México

Princess Connect! Re:Dive México

Blog no oficial en español del juego anime RPG con el fin de informar a los jugadores de las novedades de Princess Connect! Re:Dive

Novedades

jueves, 12 de enero de 2023

🇯🇵 | Actualización [Publicada el Jueves, 12 de Enero del 2023 a las 12:00 A.M.]

La actualización se realizó el Jueves 12 de Enero del 2023 a las 12:00 A.M. (Hora Central México).
Las actualizaciones forzadas están previstas para el domingo 15 de Enero del 2023 alrededor de las 12:00 A.M. (Hora Central México).

Los detalles de la actualización son los siguientes.

■ Actualizar detalles.
El contenido de las elecciones realizadas en la historia se reflejará ahora en el backlog.
El entorno recomendado para la versión iOS se ha actualizado a 14.0 o superior.

Errores corregidos.
En algunas pantallas de Aventura, el movimiento de Kaiser Insight no se reproduce correctamente.
Al desmontar un equipo EX, es posible que el equipo de destino no se seleccione correctamente.
Es posible que la lista de historias de la Historia Extra no se muestre correctamente una vez finalizado el evento de la historia.
Al reiniciar una aventura con determinados personajes, éstos no se muestran correctamente.
En determinadas circunstancias, los personajes no se muestran correctamente al cerrar la pantalla Lista de grupos de aventuras.
En determinadas condiciones, el mapa no se puede ampliar o reducir en la pantalla superior de la aventura.
Al abrir la pantalla de detalles del objeto en la pantalla de finalización de la aventura, la visualización se corrompe.
Los movimientos de los personajes no se muestran correctamente al iniciar o reiniciar en la pantalla de selección del punto de aventura.
En determinadas condiciones, al confirmar el resultado de una aventura, se muestra "Código de error: 205" y el jugador vuelve al título.
En la pantalla de configuración del desmontaje automático "Aventura", los cambios en la configuración no se reflejan correctamente cuando se realizan determinadas operaciones.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los jugadores.

■ Notas.
La información actualizada puede tardar algún tiempo en reflejarse en la tienda.
Además, puede haber casos en los que la actualización no pueda realizarse debido a la acumulación de datos almacenados temporalmente en el propio dispositivo.
Si la actualización no funciona, apague el dispositivo, espere entre 1 y 2 minutos, vuelva a encenderlo y actualícelo desde la tienda.

Gracias por seguir apoyando a Princess Connect! Re:Dive 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario